Vecinos del fraccionamiento El Tigre II, exigen que se cumpla con la clausura que interpuso el Ayuntamiento de Zapopan a la empresa Spinelli Corporation, los habitantes aseguran que continúan con la tala de árboles para construir un fraccionamiento dentro de los predios del Bosque El Nixticuitl.

Anselmo Cruz Burgos, presidente de colonos del Tigre II, asegura que el permiso que otorgó la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Zapopan no se cumple, ya que autorizaron el derribo de 13 árboles, pero señalan que han sido cortados más de cien, a pesar de que el predio donde se pretende construir el fraccionamiento está en una zona de amortiguamiento de la zona natural protegida del Bosque El Nixticuitl.

Cruz Burgos manifestó que empleados de la empresa Spinelli Corporation rompieron los sellos de clausura en complacencia del personal del Ayuntamiento de Zapopan .

Los inconformes indicaron que no se explican como la Semarnat otorgó los permisos de construcción en un predio forestal, donde buscaran a las autoridades federales para denunciar un ecocidio, para que los responsables tengan un castigo por daños ambientales y se clausure definitivamente la obra.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here