La Asociación de Empleados de Confianza del Ayuntamiento de Guadalajara advirtió a los más de cuatro mil 500 trabajadores sobre la operación de un supuesto fraude al interior de las dependencias municipales. El representante de la asociación, Rodrigo Torres Plascencia, acusó a Manuel Arellano de mentir sobre la creación de un Sindicato Único de Empleados de Confianza, mismo que no está registrado ante el Tribunal de Escalafón y Arbitraje y donde, aseguró Rodrigo Torres, se cobran cien pesos para la afiliación de los trabajadores.

El representante de los trabajadores aseguró que ha recibido la denuncia de 55 personas que han entregado esta aportación a Manuel Arévalo, quien dijo tener apoyo del presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández, así como del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López García, aunque éste no apareció registrado como trabajador del municipio.

La Asociación de Servidores Públicos de Confianza pidió, tanto al alcalde como al director de Recursos Humanos, aclaren la situación legal del supuesto sindicato. Así mismo, exhortaron a los trabajadores a reportar este hecho que a todas luces aseguran, se trata de un fraude.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here