Vecinos de la avenida Camino al Seminario en Juanacatlán, pidieron a las autoridades de Protección Civil estatal y de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), que inspeccionen un predio ubicado en el número 154 de dicha vialidad, ubicada en el poblado de Puente Viejo.

El predio tiene una casa, pero la mayoría de superficie se compone por terreno que con el temporal de lluvias se ha convertido en un foco de infección por los encharcamientos que se generan, y que afectan las viviendas aledañas.

Los dos árboles eucaliptos, que se ubican a la entrada de este predio, corren el riesgo de caer debido al reblandecimiento de las raíces.

Las autoridades municipales de Juanacatlán, encabezadas por el alcalde Pastor Martínez, no han atendido al llamado de los vecinos, quienes consideran que corren peligro por las condiciones en que se encuentra el arbolado, además de que las bardas se puedan caer por la humedad del lugar.

Los dueños de este lugar, según refirieron los habitantes de la zona, se desentienden de los problemas del predio, mientras que quienes habitan el inmueble de este perímetro, hacen caso omiso al llamado de los vecinos para limpiar el terreno y solicitar que se talen los árboles, ya que en el lugar se ha generado un criadero de mosquitos.

Los vecinos indicaron que realizan el pago de impuestos, por lo que a cambio piden la actuación de las autoridades.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here