despojo Rinconada del Bosque
Imagen: Canal 44
Guadalajara, Jalisco.

En una rueda de prensa Fidel Alejandro Kosonoy Ayala, apoderado legal de la asociación política Grano de Arena AC., denunció el presunto despojo por funcionarios estatales de una finca ubicada en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, en la calle Lechuga, en el fraccionamiento Rinconada del Bosque la cual tendría un valor de 13 millones de pesos.

En la conferencia ante los medios de comunicación, el apoderado legal también señaló el despojo de cerca de 70 fincas en complicidad de funcionarios estatales de primer nivel, donde jueces y notarios públicos también tendrían responsabilidad al incurrir en varios delitos.

Así mismo, el representante de Grano de Arena AC., aseguró que se pretende hacer las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes pero, por la misma red de corrupción que se ha tejido, ahora están a la espera de que cambie la administración y no haya conflictos de interés para que caminen los procesos legales.

Finalmente, Kosonoy Ayala invitó a las personas que han sido despojadas a denunciar en una página en Facebook.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here