El aspirante a la presidencia de Zapopan por el Partido del Trabajo (PT), Martin Pérez Pozos, acudió a la delegación Jalisco de la Procuraduría General del República (PGR), para presentar una denuncia penal contra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) Pablo Lemus, por el delito de lavado de dinero y crimen organizado.

Martin Pérez acudió a la delegación de la PGR con varios documentos que pretende que la autoridad utilice como pruebas en contra de la compañía Multivalores, donde señaló a Pablo Lemus y su suegro Hugo Villa Manzo como anteriores accionistas y socios de la empresa.

El candidato del PT dijo que entre las pruebas que entregó a las autoridades está el acta constitutiva de la empresa, además de movimientos mensuales que realizaba la firma, donde Pablo Lemus ejecutaba acciones administrativas.

Martín Pérez señaló que Pablo Lemus realizaba la función como socio y miembro del consejo de administración dentro de la compañía Multivalores, por lo que espera que la autoridad mexicana realice su trabajo correspondiente como lo hizo Estados Unidos, y se den a conocer los vínculos del candidato naranja con los socios que realizaron lavado de dinero.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here