El delegado estatal del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), Julián Orozco, fue denunciado por presunto desvío de recursos que suman casi 400 millones de pesos. El asesor de proyectos del gobierno federal, Arturo Gutiérrez Vega reveló que la acusación fue interpuesta ante la Procuraduría General de la Republica (PGR) para que sea la instancia federal quien inicie la investigación.

El presunto desvío de recursos provino de programas que benefician a emprendedores, pequeños comerciantes y empresarios, pero los apoyos  fueron entregados a familiares del delegado  en la región Ciénega de Jalisco.

Arturo Gutiérrez señaló a la regidora de Zacoalco de Torres de entregar grandes recursos del programa federal a familiares cercanos. Justo cuando Gutiérrez Vega realizaba la acusación ante los medios de comunicación, tres personas ingresaron al sitio donde se llevaba la rueda de prensa e increparon al denunciante, para enfrentarlo a golpes por las acusaciones que realizaba; los individuos, a decir del asesor, los identificó como trabajadores de la regidora.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here