La constructora Spinelli, encargada de la construcción del fraccionamiento Bosque Encantado, no amedrentará al Ayuntamiento de Zapopan, advirtió el director municipal de Ecología, Alfredo Martín Ochoa.

El funcionario consideró que los recursos legales promovidos por esta compañía, en contra de varios servidores públicos zapopanos, son una muestra más de que han tocado intereses, al evidenciar las inconsistencias de este complejo habitacional que se pretende construir en terrenos colindantes  al bosque del Nixticuilt.

La constructora Spinelli dio a conocer la semana pasada que interpuso una demanda civil por daño moral en contra del director de Ecología de Zapopan, por desacreditar el proyecto inmobiliario  Bosque Encantado, cuyas obras  actualmente están clausuradas.

Estas acciones no intimidan a Alfredo Martín Ochoa, quien reiteró que no  permitirán que continúe la construcción   de un fraccionamiento, que no cuenta con una Manifestación de Impacto Ambiental con  autorización vigente, por incumplir 12 condicionantes.

El director de Ecología señaló que el síndico de Zapopan ya prepara las acciones legales para contrarrestar los recursos promovidos por Spinelli, entre ellos el juicio de amparo interpuesto en contra de la clausura de la obra.

El funcionario invitó a la constructora a regularizarse; si realmente su proyecto no agrede al medio ambiente, no tendrán ningún problema.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here