Definirán acciones para proteger sector turístico de Puerto Vallarta
Fotografía: Cortesía Puerto Vallarta
Puerto Vallarta, Jalisco.

El Secretario de Turismo en Jalisco, German Ralis Cumplido informó que ya se encuentra en Puerto Vallarta, a fin de sostener una serie de reuniones y diálogos estrechos con los sectores de la industria turística y empresarial, a fin de conocer las inquietudes de las acciones tomadas por el ejecutivo estatal.

Y es que las medidas de suspender eventos y limitar algunas actividades, incide directamente en el sector turístico, por lo que existen muchas dudas. Sobre todo, entre los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos.  

De ahí la importancia del acercamiento con los integrantes de cámaras empresariales, industriales y turísticas, buscando su solidaridad y participación colectiva en las acciones que ha implementado el Gobierno de Jalisco, en conjunto con la sociedad civil

Germán Ralis fue puntual al asegurar que dicha solidaridad se ha mostrado en la industria turística de Puerto Vallarta, para poner a salvo la posibilidad de contagio al realizar acciones de prevención.

Ralis Cumplido comento que se trabaja concretamente en la agenda en Puerto Vallarta con información correcta y oficial. Y aunque la prioridad hoy es la salud, también se avanzará en la tercera fase que es la recuperación económica.  

Redacción: Noemí Zamora

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here