Guadalajara, Jalisco. 

En el marco del día del Servidor Público, Cuauhtémoc Peña Cortés secretario General de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios señaló que se deben de recuperar los robos a los fideicomisos, donde han depositado los recursos de los ahorros de los trabajadores en los casos de Chalacatepec, Villas Panamericanas o en Santa Cruz de la Soledad en Chapala.

El líder sindical dijo que no ha habido una defensoría del poder judicial en la secretaría del trabajo donde no velan por los derechos de los servidores públicos, y no garantizan los derechos de los trabajadores, y sólo se ha financiado a los sindicatos espurios, además de que en los municipios del interior del estado no hay un derecho laboral.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña