Tras el debate de los aspirantes a la alcaldía de Zapopan organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), transmitido por Canal 44, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Guillermo Martínez Mora, señaló que el ejercicio democrático nuevamente quedó en descalificaciones dejando las propuestas y proyectos a un lado.

A su vez Jorge Leal, candidato de Encuentro Social (PES) que contiende a la presidencia de Zapopan, se dijo molesto por la falta de civilidad de los demás participantes en el debate, ya que se concretaron a descalificarse, en vez de aprovechar el tiempo para que los ciudadanos conozcan sus propuestas.

Por su parte, el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Salvador Rizo, señaló que el golpeteo que recibió en el ejercicio democrático por parte de los demás candidatos se debe a que las encuestas lo ponen por delante, por lo que se enfocó en dar a conocer su proyecto de gobierno.

El debate duró poco más de dos horas donde se realizaron seis rondas de dos minutos, que la mayoría de aspirantes respetaron para dar a conocer sus propuestas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here