Para el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ), Guillermo Alcaraz Cross, el debate entre los nueve candidatos a la presidencia municipal de Zapopan, será el detonante para que los electores de ese municipio se involucren más en las campañas y tengan mayores elementos de juicio para emitir su voto.

A juicio del presidente del organismo electoral, hubo una excelente moderación en el debate y expresó su agradecimiento a la Universidad de Guadalajara (UdeG) y al Canal 44, por ser la sede del encuentro entre los aspirantes.

Ahora, el IEPCJ revisará las múltiples peticiones que tienen de candidatos en municipios y distritos para efectuar más debates. Algunos podrán organizarse en las comisiones distritales o en las comisiones municipales respectivas.

Una de las peticiones para debatir con otros candidatos a diputados locales por el distrito 10, la hizo el aspirante independiente, Pedro Kumamoto y también está en revisión por parte de la comisión del IEPCJ. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here