Guadalajara, Jalisco.

Fronteras es el nombre de la gira con la que la compañía estadounidense de danza contemporánea Almanac sale por primera vez de su país y llega a Guadalajara.

En esta gira presentan su espectáculo titulado “Una puerta en el desierto” en el cual interviene el artista y bailarín mexicano Emanuel Becerra.

danza estadounidense
Fotografía: Alicia Preza

Este performance consiste en la fusión de distintos géneros, con los cuales la compañía busca crear en el público una reflexión acerca de lo que representan las fronteras.

Almanac con “Una puerta en el desierto” se presentará el próximo 23 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Alarife Martín Casillas, dentro del programa de jueves de danza de la Secretaría de Cultura del Estado. La entrada es libre.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)