El presidente nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, defiende la adjudicación directa por 150 millones de pesos a empresas de comunicación e imagen pública para el manejo de las redes sociales de la organización política. 

Se trata de las empresas Euzen, La Covacha e Indatcom, las mismas que se han visto vinculadas a los posibles conflictos de interés de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara. 

Desde su nacimiento, estas tres empresas han sido arropadas por los gobiernos municipales emanados de MC. 

De manera global, los Ayuntamientos de Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, y el partido Movimiento Ciudadano en Jalisco, le han otorgado más de 76 millones de pesos a las mismas empresas para la comunicación y operación política en redes sociales como Facebook y Twitter. 

Sin embargo, a nivel federal se han entregado 150 millones de pesos desde el partido Movimiento Ciudadano a empresas. Y aun así, los resultados son evidentes y están plenamente justificados, explicó Dante Delgado. 

El presidente nacional de MC estuvo presente en la toma de protesta del diputado, Clemente Castañeda como presidente del Consejo consultivo del partido. El legislador federal adelantó que en las próximas dos semanas harán oficial la acción de inconstitucionalidad contra el recién aprobado sistema anticorrupción. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here