El Festival Coordenada llegará a su tercera edición el próximo otoño para convertirse en una de las mejores fiestas musicales de la zona metropolitana. El evento organizado por Ocesa en coordinación con Cultura UdG presentó la tarde de este jueves el cartel de las bandas que estarán presentes el próximo 22 de octubre.

El jefe de vinculación de Cultura UdeG, Igor Lozada, destacó el lazo existente con festivales como FIMPRO para la conexión con bandas emergentes y artistas locales.

En esta ocasión el cartel está encabezado por Los Fabulosos Cadillacs, quienes compartirán con artistas como Carla Morrison, Toots And the Maytals, Bomba Estéreo, Wolfmother, Cut Copy DJ’s, Illya Kuryaki And the Valderramas, León Larregui, Los Amigos Invisibles, entre otros.

Para esta edición, Coordenada implementara un sistema de pulseras que, según el coordinador del festival por parte de Ocesa, Jordi Puig, mejorarán la experiencia de los asistentes.

En total serán 28 las bandas que participarán en los cuatro escenarios, dos principales y dos alternos que se instalarán en el Parque Trasloma ubicado sobre la avenida Mariano Otero.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo 1º de septiembre donde el costo ira de los 680 a los 800 pesos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here