Estudiantes y docentes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) darán asesoría legal y psicológica gratuita a cualquier particular, gracias al convenio que se firmó en Ocotlán, entre el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) y 12 ayuntamientos de la región.

El alcalde de Tototlán, Juan Aceves Delgado, habló a nombre de todos los presidentes municipales, y ahí dijo que es muy importante que académicos de la UdeG brinden asesorías en materia legal y educativa a personas de escasos recursos económicos.

El rector general de la UdeG, Tonatiuh Bravo Padilla dijo que si algún ayuntamiento requiere trabajar un tema o asunto más específico, la casa de estudios puede firmar un nuevo acuerdo.

Juan Aceves Delgado, señaló que los bufetes jurídicos serán muy útiles para la población abierta, ya que existen muchas quejas de los ciudadanos de que la justicia está al mejor postor en la región.

Algunos de los ayuntamientos que suscribieron el convenio fueron Ocotlán, La Barca, Jamay, Tototlán, Chapala, Tizapán el Alto, Ayotlán y Degollado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here