cuarto enfrentamiento policías delincuentes
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.
En menos de 24 horas se registró el cuarto enfrentamiento a balazos entre policías y presuntos asaltantes, el saldo de esta balacera fue de tres presuntos delincuentes abatidos.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este jueves cuando policías de Guadalajara atendieron el reporte de un asalto a un cuentahabiente en la calle 34 y República.
Las unidades policiales localizaron a los presuntos delincuentes y comenzaron con una persecución e iniciando un intercambio de disparos, luego de recorrer varias cuadras la persecución concluyó en la calle de Hacienda de Ciénega, en la colonia Balcones de Oblatos, en donde una patrulla de la Fuerza Única se impactó con el auto de los presuntos delincuentes, quienes dispararon contra de los oficiales desatando una balacera que terminó con la muerte de los tres presuntos asaltantes conejeros.
Con la muerte de estos tres presuntos delincuentes se suman a los dos que murieron la tarde del miércoles en otro enfrentamiento en la avenida Revolución y la calle 54.
Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña