A 40 años del estreno de “Canoa”, el filme de Felipe Cazals volvió a causar furor en los espectadores. Cientos de personas se dieron cita en el Teatro Diana para ver una de las películas emblemáticas del cine mexicano, cuya trama puede resultar sumamente actual.

Uno de los invitados especiales a esta función fue el reconocido cineasta Alfonso Cuarón, ganador del Óscar en 2013 como mejor director por la película “Gravity”, quien habló del impecable trabajo de Felipe Cazals.

Por su parte, el presidente del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), Raúl Padilla López, aseguró que ya se trabaja en un proyecto conjunto con Cuarón para próximas ediciones del Festival.

Al final de la proyección de la película “Canoa”, Felipe Cazals y Alfonso Cuarón sostuvieron una larga charla con el público asistente. Sin embargo, antes de hablar de su trabajo, hicieron un pronunciamiento por la seguridad del activista mexicano Gustavo Castro, quien fue atacado en el momento que la activista Berta Cáceres fue asesinada, además de pedir el no olvido de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here