Se realizó la cena “Gala de la Rosa 2015” a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, donde representantes de dependencias públicas, empresarios y sociedad civil, se dieron cita en el Instituto Cultural Cabañas para apoyar a la benemérita institución de Jalisco.

El costo de una mesa diseñada para degustar los platillos fue de 40 mil pesos con 10 lugares, además de disfrutar la velada con la presencia del guitarrista Paco Rentería y la soprano Bárbara Padilla. La recaudación fue de casi seis millones de pesos destinados para comprar un tomógrafo, un equipo de rayos X digital, y un par de ambulancias, comentó el vicepresidente nacional y delegado estatal de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez.

El móntaje del máximo recinto cultural de Guadalajara fue decorado desde su entrada con  alfombras rojas, velas gigantes, espejos y rosas para recibir a los benefactores económicos con un coctel y música.

En el evento, la presidenta de Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Jalisco (DIF), Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, también  presidenta honoraria de Cruz Roja, adelantó que el gobierno estatal apoyará con la donación de una Torre de Rayos X digital con un valor de tres millones y medio de pesos; equipo con el cual se podrán realizar diagnósticos oportunos de lesiones internas en los pacientes.

“La Gala de la Rosa” es organizada por las damas voluntarias, quienes buscan apoyos de la iniciativa privada para lograr mejorar la infraestructura de la Cruz Roja.  

De cada 10 accidentes 7.8 son atendidos por la Cruz Roja Mexicana, delegación Jalisco.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here