En el Partido Acción Nacional (PAN) se sienten orgullosos de sus métodos de elección de candidatos a las presidencias municipales, por eso el secretario general del PAN Guadalajara, Juan Pablo Colín Aguilar, hizo una rueda de prensa para descalificar la manera en que el partido Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cambiaron de última hora a los candidatos a regidores.

Por una parte, Enrique Alfaro Ramírez bajó de la lista a la reportera de Televisa, Beatriz García de la Cadena, en lo que calificó como una falta de respeto; y por el otro, el PRI integró a personajes públicos del espectáculo deportivo, como son Cynthia Valdez y Benjamín Galindo, gimnasta y ex futbolista respectivamente, por lo que Juan Pablo Colín hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por los discursos de ambos partidos.

Todavía no empiezan las campañas y los dimes y diretes entre partidos ya empezaron. El proceso de proselitismo comienza el próximo 5 de abril y concluye una semana antes de los comicios, que se llevaran a cabo el 7 de junio.

La rueda de prensa se realizó en el salón de ex presidentes del PAN, donde figuran dos fotografías emblemáticas en estos días: Rodolfo Ocampo y Alfredo Argüelles, quienes enfrentan procesos penales. El primero detenido en Puente Grande y el segundo amparado por el supuesto fraude de López Castro en el Congreso del Estado.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here