Guadalajara, Jalisco.

Grupos criminales se disputan la plaza de Lagos de Moreno, recrudeciendo la violencia en la región.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Eduardo Almaguer informó que intensificaron los operativos en el municipio alteño, tras registrarse nueve asesinatos en menos de diez días.

Expuso que Lagos de Moreno es codiciado desde hace un año por bandas rivales debido al grave problema de adicciones que hay entre su población, por lo que también es necesario emprender junto con el municipio, acciones preventivas.

La noche del viernes pasado, un grupo de personas fue atacado en la colonia Esmeralda, de Lagos de Moreno.
En el momento de la agresión, cuatro personas fallecieron y dos fueron heridas. Horas después se confirmó otro deceso.

El 18 de marzo fue atacado otro grupo de personas en la colonia San Miguel II de este municipio. El saldo fue de cuatro hombres muertos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís