El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), determinó instalar cámaras de videovigilancia en sus corralones, para así evitar los hurtos de refacciones a los automóviles custodiados, informó el director general, Gabriel González Delgadillo, quien agregó que el IJAS se responsabiliza de la pérdida de autopartes, mediante el cobro de las mismas a la empresa encargada de vigilar los depósitos de autos.

Agregó que a esta nueva medida de vigilancia se podría sumar la adquisición de drones, lo cual valoran con base al costo, puesto que se pretende que la inversión no sea gravosa.

-Presentan informe-

Gabriel González Delgadillo, director general del IJAS, informó que durante el 2015 la institución alcanzó alrededor de 40 logros, de los cuales se refirió solamente a cinco: haber convencido a 15 personas de que voluntariamente se integraran al albergue Leonidas K. Demos; la entrega de más de doce millones de pesos a las Asociaciones Civiles para el desarrollo y cumplimiento de sus programas, y la aplicación de cuatro programas en Jalisco, entre ellos Para oírte mejor, sillas de ruedas, lentes para quienes los ocuparan, y operaciones de cataratas y prótesis de rodilla.

Con un total de más de dos mil personas beneficiadas, Jalisco fue considerado por la federación, entre los estados que mejor aprovecharon estos beneficios. 

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here