Vestidos largos, peinados de salón acompañados de un maquillaje para la ocasión y, sobre todo, la sonrisa que muestra que para ser bella no importa la edad, sino las ganas de sentirse así, es parte de lo que se mostró en el certamen de reinas de la tercera edad que organizó el sistema DIF Zapopan y en el que participaron representantes de los DIF de varios municipios que conforman la región 12.

La ganadora de este certamen fue María Santibáñez Esqueda de 71 años de edad, quien es originaria del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La actual reina, quien es ama de casa y madre de seis hijos e igual número de nietos, confesó que experimentó una gran depresión que le duró muchos años tras la muerte de uno de sus vástagos,  sin embargo, gracias a que se acercó a las actividades de la tercera edad que hay en el DIF, se le facilitó salir de esta condición.

Para definir a la ganadora del concurso de belleza de la tercera edad se tomaron en cuenta varios aspectos, uno de ellos la seguridad de las candidatas y el mensaje positivo que transmitieron a las demás personas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here