Integrantes del Centro de Derechos Humanos Coordinadora 28 de Mayo presentaron una denuncia ante la Contraloría Municipal de Guadalajara en contra del jefe de gabinete del Ayuntamiento tapatío, Hugo Luna, para que se investigue a fondo su posible comisión de delitos, luego de la filtración de un audio donde se escuchaba al funcionario decir que tenía control sobre el Poder Judicial, informó el representante de la Coordinadora, Luis Hernández Ortiz.

“Para nosotros es importante señalar que el caso no está cerrado, no obstante de que el alcalde ha dicho que es un capítulo cerrado, que le da vuelta a la página, esto no es así. Alfaro será el presidente municipal pero no es juez para resolver asuntos de conductas irregulares de ninguno de sus subordinados no más por no más”, advirtió Luis Hernández.

Tras dejar la denuncia, Hernández Ortiz lamentó que el presidente municipal Enrique Alfaro, haya “dado carpetazo” a un tema que vulnera la legalidad del municipio, por lo cual aseguró que la batalla jurídica continuará hasta sus últimas consecuencias.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here