La adjudicación directa para 161 proyectos de desarrollo universitario contratados a Uniterra no exceden lo interpuesto por la norma, aseguró el coordinador general de la inmobiliaria universitaria Uniterra, Héctor García Curiel.

El coordinador precisó que el monto total por los 161 proyectos contratados a Uniterra de 2014 a la fecha es de 19 millones 200 mil pesos y no de 204 millones como trascendió en un medio de comunicación local.

García Curiel agregó que la inmobiliaria universitaria no se encarga de las obras sino de los proyectos de construcción, los cuales son ejecutados por las empresas designadas por cada centro universitario o la administración central de la Universidad de Guadalajara (UdeG) según sea el caso.

En la actualidad, Uniterra trabaja en el desarrollo de diversos proyectos como la escuela de gastronomía en Puerto Vallarta, las etapas pendientes del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), así como proyectos de ingeniería estructural e instalaciones hidráulicas en varios centros universitarios de la zona metropolitana.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here