Guadalajara, Jalisco
El impulso de un emprendimiento solidario e incluyente, es el objetivo del bazar de Manos Independientes, que se realizará el 18 y 25 de febrero en la explanada del Mercado México.
En este punto de reunión se podrán adquirir artesanías, ropa, joyas, plantas y otros productos fabricados por emprendedores locales y a la vez se podrá colaborar con la causa de FM4 Paso Libre.
Durante los dos días se hará una recolecta de productos de limpieza e higiene personal para los migrantes que acuden a este albergue, indicó Bernardo Semadeni, coordinador de Desarrollo Institucional de esta asociación.
Las donaciones se entregarán el 11 de marzo en una convivencia que se realizará en el albergue FM4 Paso Libre.
Equipo Editorial
Editor en UDG
Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)
- Cineteca FICG proyectará saga de Star Wars - 9 diciembre, 2019
- Respuesta de CVPM-OHL a reportaje El Tren de los Favoritos de Peña - 9 diciembre, 2019
- Analizan gestores culturales el marco legal del mecenazgo en la FIL - 8 diciembre, 2019