La cancha Anacleto Macías Tolán pasará a mejor vida. El Ayuntamiento de Guadalajara destrabó la licencia de construcción para convertir el ex club Guadalajara (ubicado en la calle Colomos 2339, en Providencia) en un complejo habitacional. Primero han otorgado la licencia de construcción de estacionamiento subterráneo de entre tres y cuatro niveles de profundidad.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, José Luis Moreno Rojas, quien adelantó que se proyecta un complejo habitacional de uso mixto, al que todavía no se les otorga licencia definitiva.

La licencia fue tramitada desde el año 2014 y se otorgó a Grupo Financiero Mifel, según consta en el portal de transparencia del Ayuntamiento tapatío. El espacio que comprende esta nueva construcción ronda las siete hectáreas en una de las zonas con más plusvalía de la ciudad, pues comprende la colonia Providencia.

En ese sentido, el funcionario no descartó que se otorgue una licencia de usos mixtos, donde pueda converger la vivienda vertical con una plaza comercial en el mismo complejo. Además, las excavaciones se permitirían hasta los 18 metros de profundidad.

De acuerdo con la información que tiene el Ayuntamiento tapatío, los ajustes al proyecto inmobiliario se hacen porque el dueño del predio cambio de inversionistas.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here