A pesar de que han pasado casi cien días de este 2016, y que se han habilitado distintas plataformas electrónicas para evitar las filas en el pago de impuestos, todavía hay personas que asisten a las recaudadoras para pagar su refrendo. 

Se trata de automovilistas quienes cuentan hasta el último día de marzo para pagar su Refrendo Vehicular 2016 con el tercer y último descuento correspondiente al cinco por ciento, con lo que pagarán 467 pesos en lugar de los 492 de su costo normal. 

De acuerdo con las autoridades estatales, quienes hayan omitido el pago durante los tres primeros meses del año, a partir de abril deberán saldar el costo total del Refrendo Vehicular (492 pesos) más recargos, actualizaciones y, de recibir un requerimiento del pago, la suma incrementa en más de mil pesos por la aplicación de una multa de 10 días de salario mínimo y los gastos por su cobranza, por seis días de salario mínimo. 

Las autoridades invitan a los jaliscienses a ponerse a mano y evitarse problemas. Además, los pagos se pueden realizar en bancos, tiendas de autoservicio y en la página de internet de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf). 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here