funcionaria Guadalajara vacaciones Priscila Álvarez Hernández
Fotografía: Redes sociales
Guadalajara, Jalisco.

La Contraloría de Guadalajara ya revisa el caso de una funcionaria que se fue de vacaciones sin que tuviera legalmente permiso para ello.

Se trata de la directora del Instituto de la Juventud, Priscila Álvarez Hernández, quien en la pasada administración laboraba en el despacho jurídico del municipio y quien por no tener más de seis meses en su nuevo cargo, no tendría derecho a vacaciones, señaló el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro.

La funcionaria en cuestión subió fotos de sus vacaciones a las redes sociales pero al caer en cuenta de que estaba violando la ley del servicio público, las retiró, sin embargo la evidencia fue captada y ahora libra en la Contraloría municipal un resolutivo que podría derivar en alguna sanción económica, según precisó Ismael del Toro.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García