Escudo urbano C5
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

La Contraloría del Estado terminó con la auditoría al Escudo Urbano C5, donde se destaca que se encontraron irregularidades en los contratos entre el gobierno del Estado y la empresa encargada de la instalación de las cámaras de video vigilancia.

La titular de la contraloría, Teresa Brito Serrano, señaló que parte de las anomalías que fueron encontradas fue por nula vigilancia a la empresa que implementó el proyecto de Escudo Urbano C5.

La contraloría espera que sean respondidas las irregularidades por lo que dieron un plazo de 10 días para que conteste los señalamientos.

Teresa Brito señaló que tras ser notificadas se podría determinar a los funcionarios de la anterior administración quien estarían señalados de incurrir en anomalías y determinar las sanciones.

“Es la fiscalía la responsabilidad de eso, ya notificamos.  Estamos marcando irregularidades en términos generales en un contrato y entonces suponiendo que no solvente, analizamos las observaciones”.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here