La Contraloría Ciudadana de Zapopan continúa en la búsqueda de funcionarios que caigan en posibles actos de corrupción o de personal que no esté capacitado para ejercer su cargo, es por esto que anuncia los avances en su campaña titulada “Pégale a la corrupción”, con la cual buscan la participación de la ciudadanía mediante quejas y denuncias para detectar a quienes hagan mal uso de su cargo.

La contralora ciudadana del municipio, Adriana Romo López, anunció que se han contabilizado 42 quejas y 16 denuncias por parte de ciudadanos.

Así mismo, la contralora detalló que aunque las denuncias se realicen de manera anónima se necesita la aportación de pruebas y detalles sobre la irregularidad para que ésta pueda proceder de manera rápida.

Las quejas pueden presentarse por medio de tres vías, ya sea por internet a través del portal del gobierno de Zapopan; vía telefónica a los teléfonos 072 extensión 8 y al 38182200 extensión 1000; o de forma presencial en las oficinas de la dirección de Inspección y Vigilancia ubicadas sobre la avenida Laureles.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here