La suspensión de clases que se implementó de forma preventiva en varios municipios de la zona costa sur del estado ante la llegada del Huracán Carlos seguirá hasta nuevo aviso, indicó el titular de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara.

El funcionario agregó que además de estas medidas también se implementaron algunas otras a fin de evitar los riesgos, principalmente entre los turistas.

Por su parte, el secretario de Salud en Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, indicó que desde la dependencia a su cargo se inició con un operativo preventivo, coordinado con las demás instancias de seguridad y atención de emergencias, pues además del riesgo que pueda existir ante la eventual llegada del Huracán, también se pueden presentar afectaciones posteriores.

Tanto la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ), la Secretaría de Salud (SSJ) y algunas otras dependencias están instaladas en mesas de trabajo permanentes en las zonas donde se prevé tener más afectaciones por el paso de Carlos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here