estacionamiento Plaza Patria
Fotografía: NTR Guadalajara
Zapopan, Jalisco.

El estacionamiento subterráneo del centro comercial Plaza Patria continuará clausurado, sostuvo el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus al señalar que podría ser reabierto en octubre próximo una vez que se evalué si hubo o no posibles inundaciones durante el temporal de lluvias.

El alcalde aseguró que con el vaso regulador construido en la zona no hubo inundaciones en las colonias Jardines del Country y Seattle, ni en la estación uno de la Línea del Tren Ligero con la tormenta registrada el sábado pasado.

Aunque el estacionamiento no se inundó, sí causo estragos al domo de la plaza, el cual fue cambiado por los encargados del centro comercial.i

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos