Guadalajara, Jalisco.

El legado del mairo Rogelio Padilla continúa. 28 años atendiendo a niños, niñas, jóvenes y mujeres adultos en situación de pobreza y calle en Guadalajara.

Este sábado el comedor del centro histórico de la organización MAMA A.C. siguió recibiendo a más de 200 personas, la mayoría en situación de calle, para que comieran y tuvieran un espacio para olvidarse de sus desgracias.

Luego de la muerte del líder y benefactor del Movimiento de Apoyo a Menores Abandonados, que cambió la manera de concebir a los menores que viven o transitan por la calle para conseguir una manera digna para vivir, el equipo está más unido que nunca.

Las actividades de ayuda, apoyo, gestión y pedagogia de MAMA A.C. seguirán mientras sus benefactores no olviden hacer donaciones desde montos economicos, comida y tiempo. Para conocer los medios de contacto, horarios y tipos especificos de ayuda, se puede visitar la página mama.org.mx

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 13 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here