agua en Valle de los Molinos
Guadalajara, Jalisco. 

Continúa el desabasto de agua potable en el fraccionamiento Valle de los Molinos de Zapopan. Habitantes de la zona denuncian que desde que el ayuntamiento tomó el control de los pozos, el servicio ha sido tandeado y en muchos de los casos quien sale temprano de su hogar no se beneficia del vital líquido, ya que éste es enviado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además exponen que por la poca presión con la que llega el agua, no sube a los tinacos, casas duplex y departamentos. Dulce Arango es vecina de la zona y junto con otros habitantes buscan apoyar a su comunidad por medio de pipas, señala que desde el 8 de Julio la problemática se ha agudizado y por ello piden apoyo a las autoridades correspondientes.

Según Dulce Arango, Pablo Lemus se comprometió con los vecinos a resolver el problema del agua en 20 días. Hoy  a unos días de cumplirse el mes el servicios aún no se encuentran regularizado, por lo que algunos habitantes han tenido que adaptar sus viviendas para colocar un tinaco, lo que a la larga ha resultado en pérdidas pues la poca presión del agua no sube a un segundo nivel.

Habitantes de Valle de los Molinos solicitan a las autoridades de Zapopan más apoyo e información con lo que respecta al surtido del vital líquido.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo