Luego de concluir la ceremonia de aniversario luctuoso de Fray Antonio Alcalde, el primer edil de Guadalajara, señaló que será este mismo mes cuando firmen el contrato, para iniciar actividades de construcción en el mes de septiembre. 

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, anunció que ya están casi listos para firmar el nuevo convenio de construcción del Plan Maestro de la Barranca. 

El primer edil tapatío señaló que las licencias de construcción que emita el ayuntamiento no serán condonadas, por lo que se espera un ingreso de hasta 50 millones de pesos que se sumarán a los 680 millones de pesos convenidos desde la administración de Alfonso Petersen Farah. 

El plan maestro de la Barranca fue presentado en junio pasado por las autoridades municipales de Guadalajara y el gobierno del estado. En él se contempla la construcción de un recinto ferial que aloje a las Fiestas de Octubre, torres de vivienda vertical y un malecón panorámico. 

Además, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá una clínica y la Universidad de Guadalajara (UdeG) un jardín botánico para investigación. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here