Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Jonathan Manuel Córdova Díaz, de 22 años  de edad e Iván Alejandro Sánchez Escoto, de 33 por por su presunta participación en el feminicidio de Ana Sara Bertha Córdova Espinosa, el pasado 14 de agosto, informó la dependencia mediante un comunicado.

De acuerdo con la información, el asesinato se produjo luego de la ruptura sentimental entre Ana Sara Bertha Córdova y Jonathan Córdova, quien tras la separación inició el acoso en contra de ella, para después planear el asesinato en compañía de  Iván Alejandro Sánchez.

Durante ‘la detención de Jonathan se le aseguró un arma de fuego calibre .25, la cual fue sometida a un dictamen de balística forense de comparativa e identificativa, dando positivo a las pruebas como el arma utilizada en la privación de la vida de la mujer’, refirió el comunicado. 

Luego de la arresto, los detenidos fueron puestos a disposición del ‘Agente del Ministerio Público ‘ para ejercer acción penal en contra de ellos por el delito de feminicidio.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here