}

Colotlán, Jalisco

La Coordinación de Ecología y Desarrollo Sustentable de Colotlán planea “fortalecer” los servicios que ofrecen a través de la Unidad de Manejo Ambiental para ello además de rehabilitar el espacio están considerando traer más especies al lugar, comentó Alonso Dávila Leaños, responsable del área en mención.

Además de las especies alojadas en el sitio, Dávila Leaños quiere traer de nueva cuenta el lince y en el área que utilizaban los cocodrilos tener algunos peces y de ser posible un ganso. Sin embargo, sus ideas están sujetas a las decisiones que tomen las instancias correspondientes.

 “Queremos traer de nueva cuenta el lince para que lleguen los visitantes y lo aprecien, pretendemos rehabilitar el espacio donde estaban los cocodrilos e incluir peces y si es posible algún ganso. Hicimos el trabajo, tenemos la infraestructura adecuada, tengo fe de que vamos a recibir una respuesta positiva”

De concretarse su iniciativa en la UMA se exhibirá el lince, los peces, el ganso, el coyote, el mapache, el águila real, el cochino jabalí y el tejón, especies que actualmente habitan este lugar.

[[{“fid”:”51471″,”view_mode”:”default”,”fields”:{“format”:”default”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”link_text”:null,”attributes”:{“height”:”474″,”width”:”631″,”style”:”display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;”,”class”:”media-element file-default”}}]]

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here