Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

El desfile tradicional Cívico-Deportivo, conmemorativo al 129 aniversario de la Revolución Mexicana se realizará con el lema “La Gloria del deporte esta en Jalisco” se realizará el próximo lunes 18 de noviembre con la entrega del Premio estatal del deporte y al mérito deportivo.

El titular del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo, Fernando Ortega dio a conocer los nombres de los deportistas que estarán presentes en el desfile.

El desfile iniciará a las 10 horas en Juárez y Federalismo hasta Jesús García, por parte del CODE participarán 350 atletas y la selección Jalisco, junto con otras 22 instituciones.

Los cierres viales con el apoyo de 130 elementos y 24 unidades serán desde la Avenida Javier Mina y Alfareros, el estrado principal se instalará en la Avenida Juárez y Federalismo, Agustín Yáñez hasta Jesús García.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos