El alcalde panista de Unión de San Antonio, Julio Hurtado no convoca a regidores de oposición ni tampoco les paga su sueldo. Por ello será citado ante el Congreso del Estado para que explique esa conducta, aseguró el presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso, Jorge Arana Arana, quien se dijo extrañado de esta situación.

El alcalde aseguró en una carta que sí ha convocado a los regidores priistas, pero que ellos no han acudido.

Arana señaló que por ello se citó también este miércoles a Ricardo González, coordinador de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de aquella población, para conocer ambas versiones.

Sin embargo, el coordinador de la bancada panista Miguel Monraz se dijo molesto porque el tema se está politizando y dijo que no fue convocado a la reunión.

Julio Hurtado, es hijo de Jesús Hurtado quien fue su antecesor en la alcaldía de Unión de San Antonio y candidato a la Secretaría General del Partido Acción Nacional (PAN) en la planilla de Faviola Martínez en el pasado proceso interno para renovar la dirigencia blanquiazul.

El triunfo de Hurtado para la alcaldía se vio empañado por denuncias ante el Tribunal Electoral de Jalisco (Triejal) en el que Ricardo González pedía la anulación de las elecciones porque supuestamente se usó el aparato gubernamental del Ayuntamiento para coaccionar el voto en favor del panista.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here