En una ceremonia a la que no acudieron todos los personajes que serían galardonados, el Congreso del Estado entregó los reconocimientos “Jalisco en Lo Alto” a ciudadanos de la entidad que se destacan por sus actividades empresariales, deportivas, culturales o en la farándula.

Entre los que recibieron este pergamino, están  el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, los empresarios Enrique y Germán Michel Velasco, de Dulces De La Rosa; Carlos Álvarez Bermejillo, de Laboratorios Pisa; Javier Arroyo, de Farmacias Guadalajara y Manuel Romo de Huevo San Juan.

Quienes no asistieron fueron  el escritor Fernando Del Paso, el escultor Sergio Bustamante, el cantante de música vernácula Vicente Fernández Gómez, la golfista Lorena Ochoa, y el  magnate Francisco Beckman, por motivos de salud o de trabajo.

En esta ceremonia, el mensaje lo dirigió el presidente de la Mesa Directiva del Congreso e impulsor del homenaje, Enrique Aubry de Castro.

“Ustedes han salido de la adversidad para poner el nombre de Jalisco en lo alto. ¿Quién no ha comido un mazapán de la rosa? ¿Quién no se ha curado con una medicina de Pisa? ¿Quién no se ha emocionado con una pelea del Canelo? ¿Quién no ha cantado una canción de Vicente?. Hoy les quiero decir: “La competencia no es entre nosotros, la competencia está allá afuera, en los mercados internacionales, en los que debemos proyectar un Jalisco unido”, mencionó el diputado. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here