El tercer informe de gobierno de Jalisco ya está en manos de los diputados y publicado en Internet.

El secretario de Gobierno Roberto López Lara entregó las cajas con la información y con ello se cumplió el requisito que marca la Constitución de Jalisco y la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

“El compromiso del señor gobernador ha sido el respeto a la ley y los poderes del estado reiterando la plena conviccion democrática y actuando con transparencia, hoy se hace entrega del informe que guarda la administración pública del estado reiterando la voluntad política del señor gobernador”, afirmó el funcionario.

Roberto López Lara admitió que el principal reto que sigue sin resolverse es el de la seguridad, pero aún así destacó que han bajado los índices de secuestro, robo a casa habitación y a vehículos. Negó que la calificación del gobierno de Jalisco sea reprobatoria como han insistido algunos actores de oposición.

“Yo creo que hemos ido bien como dicen especialistas, generamos 86 mil empleos, avanzan las obras de la Línea 3 del Tren Ligero y hoy abrimos el túnel de Hidalgo. Seguimos trabajando en materia de seguridad para que Jalisco sea más seguro y mejor para todas las familias”, declaró el secretario.

Explicó que a pesar de la ausencia del gobernador Aristóteles Sandoval -quien se recupera de un accidente-, la glosa ciudadana se realizará pero será encabezada por el mismo López Lara.

Posteriormente, Aristóteles Sandoval anunció en su cuenta de Twitter que dirigirá este martes un mensaje a las familias de Jalisco.

El documento completo del tercer informe de gobierno está disponible en el sitio web: www.capitaldelainnovacion.com.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here