La junta de Coordinación Política del Congreso de Jalisco dio a conocer su propia glosa ciudadana. En ésta se tendrá un ejercicio similar al que realizó el Ejecutivo, con la participación de especialistas.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Legislativo, Ismael del Toro Castro, informó que durante el lunes y martes próximos, el Congreso del Estado  invitará  a representantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Instituto Tecnológico de  Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), El Colegio de Jalisco, el Observatorio Legislativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO),  Observatorio Ciudadano de Movilidad, Colectivo Ciudad para Todos y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Guadalajara.

Discutirán con los  mismos cuatro bloques temáticos que tendrá la glosa de secretarios del gabinete: Gobernabilidad y Seguridad, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico y Medio Ambiente, y Finanzas y Obra Pública.

En tanto la comparecencia de secretarios del gabinete comenzará este jueves 4 de febrero, con la presencia del secretario de Gobierno Roberto López y con la del fiscal general, Eduardo Almaguer.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here