Concluyó la segunda etapa de renovación tecnológica en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJJ),  donde se invirtió más de un millón de pesos en equipo de cómputo para colocar al Poder Judicial en la instancia más avanzada a nivel nacional.

Luís Vega Pámanes, presidente del Consejo de la Judicatura, dijo que con la inversión se logró dotar a las 12 salas con que cuenta el poder Judicial; 250 computadoras y  150 impresoras, además se modificó el cableado del inmueble, y se cambió un transformador para poder utilizar la nueva tecnología.

Por otra parte, Vega Pámanes señaló que han propuesto una serie de reformas al Congreso del Estado, pues consideró que la ley que actualmente rige al Consejo de la Judicatura es antigua, y si se aceptan las iniciativas, facilitaría el trabajo y tiempo de los procesos de trabajo del Consejo.

El presidente mencionó que el equipo de cómputo con que laboraban y que está en buenas condiciones, será enviado a los juzgados al interior de Jalisco, para concluir con la modernidad del Poder Judicial del Estado.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here