Concluyó la primera etapa de la solución vial en las avenidas Mariano Otero y López Mateos, por lo que desde la noche de este miércoles se abrirá el tráfico en ese punto.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López, hizo un recorrido por la zona, donde se abrió la glorieta a la mitad para dar mayor agilidad a los automovilistas que circulan por la avenida Mariano Otero, en el sentido de oriente a poniente.

Roberto Dávalos informó que ahora se hará el cierre de los carriles laterales poniente en la glorieta de Mariano Otero, donde se renovará la red hidráulica y se colocará pavimento de concreto. El cierre en ese punto durará dos meses.

El costo total de la obra, en ambas etapas, es de 30 millones de pesos y los recursos provienen del Fondo Metropolitano.

En el lugar se retiraron 32 árboles y se restituirán 320 al Ayuntamiento de Zapopan, para que los plante en la zona de Ciudad del Sol. De esta forma, se entregaron diez árboles por cada ejemplar que se taló.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here