Concluyó la primera etapa de la solución vial en las avenidas Mariano Otero y López Mateos, por lo que desde la noche de este miércoles se abrirá el tráfico en ese punto.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Roberto Dávalos López, hizo un recorrido por la zona, donde se abrió la glorieta a la mitad para dar mayor agilidad a los automovilistas que circulan por la avenida Mariano Otero, en el sentido de oriente a poniente.

Roberto Dávalos informó que ahora se hará el cierre de los carriles laterales poniente en la glorieta de Mariano Otero, donde se renovará la red hidráulica y se colocará pavimento de concreto. El cierre en ese punto durará dos meses.

El costo total de la obra, en ambas etapas, es de 30 millones de pesos y los recursos provienen del Fondo Metropolitano.

En el lugar se retiraron 32 árboles y se restituirán 320 al Ayuntamiento de Zapopan, para que los plante en la zona de Ciudad del Sol. De esta forma, se entregaron diez árboles por cada ejemplar que se taló.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here