Con la participación de científicos médicos internacionales, un premio Nobel de Medicina, cuatro conferencias magistrales y más de nueve mil asistentes, fue calificado como exitoso el XVII Congreso Internacional Avances en Medicina, Hospital Civil de Guadalajara 2015.

El evento magno de la salud cerró sus puertas con el conocimiento de nuevas investigaciones relacionadas con la atención de pacientes con cáncer, primera causa de muerte a nivel nacional. El director general del Hospital Civil, Héctor Raúl Pérez Gómez se mostró complacido por la asistencia de profesionales de salud de siete países invitados y con expositores a nivel mundial.

Dentro de la programación científica del Congreso Avances en Medicina se presentaron varias propuestas durante el III Foro de Cooperación Internacional, IV Foro Nacional de Transparencia y Datos Personales de Salud, en el VI Foro de los Niños y V Foro de la Mujer a fin de brindar atención con calidad a la población en general.

En la clausura se entregaron reconocimientos a profesionales de la salud que participaron en la exposición de trabajos libres de carteles en la Salud.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here