Luego de cinco días de intensa actividad en Virtual Educa 2015, éste viernes Guadalajara despidió al encuentro internacional para ceder la estafeta de la organización para la decimoséptima edición a autoridades de educación de Puerto Rico.

Durante la ceremonia de clausura, el representante de México de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Enrique Quiñónez Abarca, detalló los logros que Virtual Educa ha dejado a lo largo de sus 16 años de existencia.

El secretario de Innovación Ciencia y Tecnología fue el anfitrión de Virtual Educa 2015, quien aseguró que, eventos como éste, ponen de manifiesto el compromiso del gobierno del estado por acercar las tecnologías de la información y comunicación a la formación educativa de las nuevas generaciones.

Para la presidenta del patronato de Virtual Educa y vicepresidente de la República de Perú, Marisol Espinoza Cruz, la realización del encuentro que en esta ocasión, reunió a más de 12 mil profesionales de la educación, abrió a los gobiernos la oportunidad de mejorar sus políticas públicas para que la educación de las nuevas generaciones sea incluyente e innovadora.

La decimoséptima edición de Virtual Educa, tendrá lugar del 20 al 24 de junio del 2016 en Puerto Rico.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here