Guadalajara, Jalisco.

La Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), realizó el cambio de estafeta de Jalisco, entre ellos se designó a Manuel Sánchez Benavides como delegado estatal de la organización de transportistas.

En este evento el líder nacional de la Conatram, Elías Dip Ramé invitó a generar unidad para que el organismo pueda generar sus metas.

Por su parte el titular de la Secretaria de Movilidad (Semov), Servando Sepúlveda, dijo que ya hay un planteamiento para al Gobernador para que se atienda el tema de las cuotas de peaje en el macrolibramiento, para que sea un apoyo a los transportistas y no una carga, además de seguir en pláticas para la construcción de un sitio especial para carga y descarga en la carretera Morelia, y no se ingrese a la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña