El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco (CONALEP), celebró la noche de este miércoles la graduación de 245 alumnos de su plantel Mexicano-Italiano Lic. Francisco Medina Ascencio.

La generación 2013-2016 llevará  el nombre de su padrino de generación, maestro Gabriel Torres Espinoza, quien hizo un llamado a los jóvenes a buscar siempre superarse a través de la profesionalización de sus áreas de trabajo.

Entre los egresados se encuentran jóvenes profesionales técnicos en Bachiller en Electromecánica Industrial, Máquinas de Herramienta, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, carreras que, aseguran expertos, son necesarias para afrontar los retos de la actualidad en materia industrial.

El padrino de generación y director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURTC), Gabriel Torres Espinoza, destacó la necesidad de continuar en la búsqueda de la superación, de manera que los jóvenes se vuelvan competitivos y expertos en cada una de sus ramas de formación.

Desde la barrera  700
S y S  700
Clandestino 700
La lista de Erick 700
Saber Más 700
La Fuerza del Deporte 700
Desde el Cielo 700
Plaza 700
Café nueva temporada 700
Urban 700
Leones partido ida 700

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here