El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Jalisco (CONALEP), celebró la noche de este miércoles la graduación de 245 alumnos de su plantel Mexicano-Italiano Lic. Francisco Medina Ascencio.

La generación 2013-2016 llevará  el nombre de su padrino de generación, maestro Gabriel Torres Espinoza, quien hizo un llamado a los jóvenes a buscar siempre superarse a través de la profesionalización de sus áreas de trabajo.

Entre los egresados se encuentran jóvenes profesionales técnicos en Bachiller en Electromecánica Industrial, Máquinas de Herramienta, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, carreras que, aseguran expertos, son necesarias para afrontar los retos de la actualidad en materia industrial.

El padrino de generación y director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía (SURTC), Gabriel Torres Espinoza, destacó la necesidad de continuar en la búsqueda de la superación, de manera que los jóvenes se vuelvan competitivos y expertos en cada una de sus ramas de formación.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here