Autlán de Navarro, Jalisco

Después de diez días de fiesta taurina, en la que se presentaron eventos artísticos, culturales, toro de once, cinco corridas formales y demás actividades, se clausuró este martes de manera oficial la edición 187 del carnaval. El alcalde Fabricio Corona Vizcarra indicó tras la clausura, que se cumplió con el objetivo de ofrecer una fiesta para todos.

Este martes, después de diez días de fiesta, se clausuró de manera oficial el Carnaval Autlán 2017. Fue alrededor de las 19:30 horas cuando el alcalde de Autlán Fabricio Corona Vizcarra, el presidente del patronato organizador Moisés Godínez Rodríguez, la reina del carnaval Paulina Pérez y la princesa Sharon González, bajaron al ruedo de la plaza Alberto Balderas para hacer la conclusión de la edición 187 del carnaval.  El presidente municipal señaló tras la clausura que este año se cumple con el objetivo de tener una fiesta accesible para todos los ciudadanos.

En esta edición del carnaval se disfrutaron de once eventos artísticos de forma gratuita realizados en el foro cultural de la explana del jardín Hidalgo, diez toros de once, tres jaripeos nocturnos, el evento masivo con los Ángeles Azules y Ximena Sariñana, cinco corridas formales con diferentes figuras del toreo, y demás actividades. Sobre la variedad de espectáculos, Corona Vizcarra señaló que son a resaltar el concierto de los Ángeles Azules que logró reunir alrededor de 30 mil personas, y la gran asistencia que se tuvo en todos los eventos realizados en la plaza de toros.

En cuanto a la seguridad, indicó que se culmina con saldo blanco, sin percances mayores, con solo algunas riñas y algunos detenidos por alterar el orden, pero sin nada que lamentar.