[[{“fid”:”22867″,”view_mode”:”media_original”,”fields”:{“format”:”media_original”,”field_file_image_alt_text[und][0][value]”:””,”field_file_image_title_text[und][0][value]”:””},”type”:”media”,”link_text”:null,”attributes”:{“height”:”492″,”width”:”900″,”class”:”media-element file-media-original”}}]]

Servando Gómez, alias ‘la Tuta’, integrante de la organización delictiva “La Familia” con zona de operación en Michoacán, era uno de los delincuentes más buscados por la Procuraduría General de la República, lo cual concluyó la madrugada de este viernes.

‘La Tuta’ compartía la lista de más buscados por la PGR con Juan José Esparragoza Moreno, Ismael Zambada García, Omar Treviño Morales, entre otros. 

De acuerdo con la PGR, Servando Gómez se encontraba identificado entre los más de 80 delincuentes que integran el Programa de Recompensas de la PGR; dentro del listado la Procuraduría aún busca a 33 personas, mientras que 52 son detenidos y occisos.

El monto de recompensa por la captura de ‘la Tuta’ era de 30 millones de pesos. Los delitos con los que se le relaciona son delincuencia organizada, delitos contra la salud, privación de la libertad, y el homicidio y robo calificado. 

PESPECTIVAS

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here